5 Consejos para cuidar el cabello después del verano


El verano se despide, y con él se lleva la salud de algunos cabellos; por eso, hemos preparado 6 consejos para cuidar el cabello después del verano. ¡Recupera tu hermoso cabello! Consejo 1: Aporta un extra de hidratación a los hilos. Luego de estar expuesto a tanto sol, al agua salada o piscina, el cabello queda seco y muy poroso; comienza a tratarlo con productos de hidratación profunda como:

  • Keratina: Una proteína absorbida por el cabello, que aumenta la fuerza y proporciona firmeza al cabello.

  • Panthenol: Tonifica el cuero cabelludo, hidrata y restaura el cabello. Penetra en la cutícula y la corteza, formando una capa elástica en el interior y el exterior del cabello, hidrata mientras agrega cuerpo y brillo.

  • Aceite de Argan: Actúa como perfecto antídoto para los problemas de cabello reseco y con frizz, suaviza la superficie de cada hebra y brinda la hidratación adicional que necesita. Es ideal para suavizar las puntas secas y enredadas y transformarlas en una cabellera radiante y sedosa.

Productos Relacionados: Truss Summer Miracle , Truss Ultra Hydration , Schwarzkopf Smooth Keratin entre otros.

Consejo 2: Con el paso de tiempo y la exposición al sol prolongada, los tonos rubios se oxidan; por eso es el momento de reavivar el color.

Usa tratamientos con pigmentos para devolver la vitalidad al tono y neutralizar los amarillos indeseados.

La linea Truss Blond cuenta con pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillentos y anaranjados en cabellos rubios, decolorados y grises, asi como el complejo Bio Affinity elaborado con fitonutrientes que reparan la cutícula debilitada por procesos químicos o agresiones externas.


Consejo 3: ¡Sérum y leave In, no pueden faltar! Este tipo de productos, tratarán directamente las puntas abiertas, sellando la cutícula. Van a ayudarte a controlar el frizz y aparte aportarán muchísimo brillo a tu cabello. Un sérum que nos encanta por su textura y el poder que tiene para sellar las cutículas, es el Truss Night Spa. Un leave-in que gano nuestros corazones es el Schwarzkopf Peptide Repair.


Consejo 4: Usa tratamientos enfocados en el fortalecimiento del cabello, pues luego del verano, la fibra capilar, podría quedar muy débil. Lineas home care como Wella Fusion y Wella Nutri Enrich son ideales para nutrir y recuperar la fibra capilar perdida.


Consejo 5: Esta es nuestra última recomendación, pero no por eso es la menos importante; visita a tu peluquero(a) de confianza. Es muy importante recibir un diagnóstico específico y aplicar un tratamiento profesional, de vez en cuando.


9 visualizaciones0 comentarios